Descripción


Galápagos
Deportes y Aventura

( 4 noches / 5 días - salidas: Sábados)

• Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de lava y reserva de tortugas) y Visita a la Estación Científica Charles Darwin (Traslado opera diario a las 12h45 pm)

• 02 noches de alojamiento en Santa Cruz (Puerto Ayora)

• Excursión a Playa Tortuga Bay (Hiking & Kayaks) & Tour en yate por la bahía (snorkel)

• Traslados hotel / muelle en Puerto Ayora, con visita a Cerro Mesa (bicicleta).

• Traslado Puerto Ayora/ San Cristóbal en lancha rápida

• Traslado muelle (San Cristóbal) / hotel

• 02 noches de alojamiento en San Cristóbal

• Excursión en yate “León Dormido” (snorkel en uno de los lugares más reconocidos de las Islas)

• Traslado hotel / aeropuerto en San Cristóbal

• Desayunos diarios durante todo el programa

• Impuestos Hoteleros

Galápagos
Deportes y Aventura

Día 1:
Recepción en el aeropuerto de Baltra y traslado en buses de servicio gratuito hasta el muelle del canal de Itabaca, para cruzar en ferry de servicio público a la Isla Santa Cruz, donde un transporte estará esperándolos para trasladarlos hasta Puerto Ayora, zona donde se encuentran los hoteles de esta isla. En la vía, tendrán la oportunidad de conocer los túneles de lava y una reserva natural de tortugas gigantes. Visita a la estación Científica Charles Darwin, donde podrá conocer más sobre las Islas Galápagos, las especies que en ella habitan, su formación y evolución, los programas de conservación y observar algunas tortugas Gigantes en cautiverio. (Traslado opera diario a las 12h45 pm). Alojamiento
Día 2:
Desayuno en el hotel. En la mañana (8h00am) excursión a Playa Tortuga Bay, al final de una caminata de aproximadamente 40 minutos llegaremos a esta playa, una de las más hermosas en Galápagos, de arena blanca y manglares verdes. En “playa mansa” podremos nadar y disfrutar de una mañana de playa que incluye 1 hora de uso de Kayaks. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde (2h00pm) tour en yate por la bahía, para conocer “La Lobería” llamada así debido a los lobos marinos que aquí se ubican. En este lugar se podrá realizar snorkel. Continuando con el recorrido nos dirigimos al “Canal del Amor”, un lugar donde la naturaleza nos deja admirar su belleza. Al final de este canal, a pocos metros, nos encontramos con un mirador donde se podrán observar tiburones de aleta blanca; tras una corta caminata podremos observar iguanas marinas en la llamada “Playa de los Perros”. Punta Estrada también será visitada. Retorno al muelle.

El recorrido de este día se opera únicamente Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos

*Nota: la embarcación usada en esta excursión es un bote motor con capacidad para 16 personas.

Día 3:
Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel/ Muelle. Salimos del hotel y nos dirigimos hasta “Cerro Mesa” en la parte alta de Santa Cruz, en donde encontramos un mirador desde donde tenemos una vista panorámica de la Isla, además aquí podemos encontrar fragatas y pequeños patillos dentro de su laguna, plantas endémicas y aves; después de esta visita llegamos al muelle de Puerto Ayora donde los pasajeros se embarcarán en lancha rápida para llegar, luego de 2h30min, hasta el puerto de San Cristóbal (este trayecto no incluye guía). Traslado muelle/hotel. Alojamiento en San Cristóbal.

Importante: Adicionalmente, el recorrido hasta Cerro Mesa (ida y/o vuelta) se lo podrá realizar en bicicleta.

Día 4:
Desayuno en el hotel y Tour Navegable a “León Dormido”. Temprano en la mañana salimos desde el muelle de San Cristóbal en dirección hacia Isla Lobos, donde existe gran presencia de lobos marinos y tendremos la oportunidad de nadar junto a ellos y disfrutar de un fascinante snorkel con tortugas marinas, variedad de peces, rayas, etc. Luego, continuamos hacia uno de los íconos de Galápagos, “Roca León Dormido”; a través de esta impresionante roca (en el canal) podremos hacer snorkel y nadar, además, aves como piqueros enmascarados, fragatas y gaviotas de lava habitan este lugar. Box Lunch a bordo, tiempo de playa. Regreso al muelle.
Día 5:
Desayuno en el Hotel. Traslado Hotel / Aeropuerto (Regreso a Continente vía San Cristóbal).
Importante:

** Programas a Galápagos no Incluyen ticket aéreo desde Quito o Guayaquil

** Programas a Galápagos no incluyen Impuestos del Parque Nacional Galápagos ni Tarjeta de tránsito TCT

** Servicios y alojamiento serán prestados en Isla Santa Cruz (Aeropuerto de Baltra GPS)

** Programas a Galápagos y operación de tours en Galápagos, están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambio de itinerarios, días de salida, por condiciones climáticas, operativas y logísticas. LA AGENCIA DE VIAJES Garantiza el número de excursiones y visitas a realizar, mas no el itinerario o lugar de visita específico.


Atracciones:

V1

VOLCAN SIERRA NEGRA

v1


v2

BAHIA TINTORERAS

v2

v3

CRATERES GEMELOS

v3

v4

TUNELES DE LAVA

v4

Contacte su Agencia de Viajes para Mayor Información
All you Need is Ecuador Ministerio de Turismo del Ecuador Quito