Información sobre Galápagos Hotel y Yate

Información sobre Galápagos Hotel y Yate

Normalmente para visitar las islas Galapagos debemos tomar un programa de 3, 4 o 7 noches, que debe ser reservado con bastante tiempo de anticipación, además de adaptarse a fechas específicas de operación y disponibilidad de espacios.

Ahora hay una nueva manera de visitar las Islas Galápagos, para aquellos pasajeros que prefieren la comodidad de un hotel después de un largo paseo o excursión. Vivir de cerca las actividades de este pueblo ecuatoriano en el centro del archipiélago más famoso.

Ahora ofrecemos la oportunidad de viajar a las Islas Galápagos, con flexibilidad de fechas de viaje en cualquier día de la semana y con mayor disponibilidad. Le ofrecemos esta alternativa de alojamiento en hoteles, y excursiones diarias a través de las islas.

Bajo esta nueva alternativa hay la oportunidad de ver y hacer más actividades y no dejar de visitar los sitios tradicionales visitados por un crucero.

Todas las excursiones a las islas, se realizan en embarcaciones pequeñas, simples pero muy seguras. Se desembarca en los mismos lugares que los grandes cruceros o barcos con alojamiento incluído. Los hoteles están ubicados en la Isla Santa Cruz, y la mayoría de ellos ofrecen a los pasajeros todas las comodidades para una estadía confortable en un concepto ecológico. Algunos de nuestros itinerarios también incluyen alojamiento en la Isla Isabela, con todos los traslados incluidos.

Contacte su Agencia de Viajes para Mayor Información
All you Need is Ecuador Ministerio de Turismo del Ecuador Quito